Saltar al contenido
🎉 ¡NUEVA SUCURSAL CANNING! 🎉
ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚛💨
AHORA 12 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
NUEVA SUCURSAL EN CANNING
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CANNING, UN LOCAL BOUTIQUE.

  • por

CONOCE NUESTRO LOCAL Y QUE NOS INSPIRO A CREARLO.

EL RUBRO DE LA CONSTRUCCION TIENE DOS ANTITESIS ; PRIMERO EL SUEÑO DE HACER UNA CASA Y LA ANTITESIS QUE ES COMO SE LLEVA A CABO Y POR TODAS LAS AREAS QUE SE DEBE PASAR PARA LLEGAR A SU FINAL .

En nuestro local, los clientes vienen muy entusiasmados por la elección de sus ambientes: baños, cocinas, jardín, patio, etc . Es un momento realmente lindo poder llevar esas ideas que tenemos en nuestra cabeza a la decisión final de la elección del producto.

Estas decisiones las creemos muy importantes ya que luego van a ser el espacio donde van a disfrutar en familia, con amigos, con mascotas, con hijos o solos; pero en donde hay muchos factores a tener en cuenta.

La importancia de la elección dependerá que tipo de espacios quieren y que productividad le darán a ese ambiente, para que luego esa sumatoria de planteamientos se conviertan en lo tangible y lo placentero de estar en su casa.

Uno de los motivos principalmente de este Local Boutique, fue poder darle esa tranquilidad y de sentirse en un espacio cómodo para que puedan pensar e imaginar su casa sin apuros y sin sentir que están dentro de un local, sino trasladarlos a un ambiente cálido donde compartirán con el vendedor y arquitecto lo que les gustaría plasmar dentro de su hogar.

LOS INVITAMOS A CONOCERNOS EN AVENIDA MARIANO CASTEX 2050, CANNING

http://Acon Materiales Canning, Mariano Castex 2050, B1841 Canning, Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *